viernes, 11 de octubre de 2013

Sobre Mamamífera

MAMAmífera surge después de nacer mi hija, después de convertirme en madre. Surge de la necesidad de encontrar ropa de lactancia juvenil, actual y que siente bien. Porque una es madre, pero también es mujer y le gusta verse bien. Así que decidimos cambiar la línea de prendas y complementos que normalmente confeccionábamos, por una línea orientada sobre todo a las mamás y a los bebés.


En MAMAmífera confeccionamos ropa para mamás, para mujeres en general, para bebés y para niños. Lo hacemos de manera artesanal, cuidando los detalles y los materiales utilizados. Utilizamos telas nacionales y de importación. Buscamos telas originales, alegres, y con bonitos estampados traídas desde varios rincones del mundo.

En nuestro catálogo encontrarás algunos de nuestros diseños, que puedes adquirir tal cual están, o puedes encargarnos un modelo a tu gusto, con las telas que más te atraigan de las que tenemos disponibles en nuestro catálogo. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para que te asesoremos sobre las telas que mejor se adapten a lo que buscas, para ti o para tus retoños. También estamos abiertos a nuevas propuestas. Si hechas en falta algo en nuestro catálogo puedes escribirnos y contarnos de qué se trata. Te daremos presupuesto sin compromiso.

MAMAmífera también distribuye artículos de puericultura y productos femeninos. Entre ellos también puedes encontrar artículos orgánicos y naturales, productos de calidad para cuidarnos a nosotras, a los que más queremos, y también al medio ambiente.


Queremos seguir creciendo y esforzándonos para poder ofrecerte nuevos productos y servicios.