
Los niños aprenden por imitación. "Copian" los comportamientos que tenemos los adultos. Así que no es extraño que si nos ven a nosotros portear, ellos también quieran hacerlo. A mi niña la porteé desde las pocas semanas de vida, con lo cual, ella ve eso como algo normal y que también quiere portear a sus bebés.
Estos portabebés de juguete, además le permiten llevar a su muñeca todo el rato sin dejar de hacer otras actividades, como por ejemplo jugar en el parque, sin que ello interfiera en su actividad. Puede montar en los balancines y bajar por el tobogán sin necesidad de soltar su muñeco y con las manos libres para agarrarse cuando lo necesite.

Si en vez de cierres y correas tu peque prefiere las tiras de tela, lo suyo es un mei tai de juguete. Una tira para la cintura y otras dos que se cruzan para anudarse a la cintura.

Las bandolera de juguete pueden hacerse a juego con la de mamá/papá. Ésta que lleva mi hija es igual a una que yo tengo para portearla a ella.

Qué me contáis de vuestros peques, ¿también les gusta portear?
que bonitaaaaaaaaa con su mochila, me encanta todo lo que haces, esta nueva faceta bloguera y artesana, que alegría volver a contar con tu amistad y estar conectadas de nuevo, un mega abrazo enormeeeeeeeeeee
ResponderEliminarGracias Cris!! A mi también me encanta estar de vuelta y haberte reencontrado!! Un besazo gordo!!!
ResponderEliminar